Muelles Mazda RX8 SE3P - Tein S-Tech

SKM58-AVB00

Nuevo producto

Más

Mazda RX8 SE3P Kit muelles sport Tein S-Tech Springs - 30/25 mm

Muelles Tein s tech, gracias a la tecnología progresiva estos muelles pueden adaptarse tanto a amortiguadores “oem” o si por el contrario tienes tus amortiguadores listos para ser jubilados... te ofrecemos el “kit perfecto” combinando tus muelles tein con nuestros amortiguadores Blistein B8.

Dale un toque deportivo a tu rotary, es sabido que de serie, la altura de los coches viene adecuada para “todos los públicos”, si eres de esos que no le importa pasar los badenes con cariño, de los que les gustan disfrutar mirando y fotografiando su coche mientras piensas… “que guapo” y definitivamente, si eres de los que se giran varias veces una vez aparcado y se va con una sonrisa… Necesitas esta modificación..

De serie, el Rx8 viene más bajo del eje trasero aunque no se aprecia tanto al estar modo “cortacésped” pero una vez bajas esos cm, te das cuenta que parece que lleves el maletero a tope. Con este kit de muelles consigues bajar 3cm en el eje delantero y 2.5cm en el eje trasero, lo que hace que  esa diferencia apenas se note dejándolo mucho más compensado