¡Oferta! Pastillas delanteras EBC YellowStuff Ver más grande

Pastillas traseras EBC YellowStuff

DP41691R

Nuevo producto

Yellowstuff Brake Pads

Más detalles

87,55 € impuestos inc.

-15%

103,00 € impuestos inc.

Más

Yellowstuff Brake Pads


Compuesto deportivo número 1 en ventas de EBC, ampliamente utilizado en Circuito, Estas pastillas se adhieren positivamente desde temperaturas frías hasta temperaturas abrasadoras en carreras.
Beneficios:

-Alto efecto de frenada inicial.
-Fuerte resistencia a fundirse bajo carga.
-Totalmente resistente a la vibración del disco.
-Residuo en las ruedas: Medio
-Con plantilla antiruido, biseladas(chaflan) y ranuradas.
-Características del revestimiento EBC Brake-InTM coating
-70% calle 30% circuito 
-Coeficiente de fricción en frio hasta 300º 0.55µ
-Coeficiente de fricción en caliente 300º- 800º 0.50µ


EBC Yellowstuff es un compuesto con una base de fibra de aramida con un gran efecto de frenado en frío y es posiblemente uno de los primeros compuestos que puede usarse tanto para CALLE COMO PARA CIRCUITO.

Estas pastillas no necesitan calentamiento, pero al calentarlas y con una conducción más dura incluso superan su fuerza de frenado. Estas no son unas pastillas con poco residuo de polvo, y si lo que deseas es una pastilla Premium para calle que deje pocos residuos de polvo, deberías considerar la opción EBC Redstuff.

Cuando se considera un uso más completo de carreras, Yellowstuff ha sido el gran favorito, siendo usado durante dos años en la copa Swedish Camaro Cup y en otros numerosos eventos de carreras donde se montan un sistema de frenos no modificable en pinza stock(grupos N) . Es también la elección del 90% de los competidores de Mazda MX5 Miata en las series UK race series y tiene el intachable record como la mejor pastilla para discos en vehículos hasta unos 900 kg de peso o 200 cv.

En Estados Unidos el SCCA y pilotos de NASA han estado probando Yellowstuff con grandes cantidades de respuestas e informes positivos de 543 tests de potenciales pilotos de pruebas probando el evento con estos grupos.

En España ya son muchos los pilotos que están satisfechos porque pueden usarlas para el día a día y para trackday o tandas en circuito.