Inauguración RotaryPowerCrew Shop
Publicado por     mar 27, 2017     Home    0 Comentarios
  • Post Gallery
Saludos! Desde la provincia de Barcelona, la administración de RotaryPowerCrew....

Saludos!

Desde la provincia de Barcelona, la administración de RotaryPowerCrew, queremos daros la bienvenida e invitaros a nuestro nuevo proyecto, una tienda dedicada a los recambios y accesorios que creemos pueden ser interesantes para todo propietario de un coche con motor rotativo.

Nuestra pasión por los Mazda Rx8 y Rx7 viene de hace ya casi diez años atrás, cuando algunos propietarios de este tipo de coches nos sentíamos completamente perdidos a la hora de encontrar información y buenos materiales para nuestros queridos wankel. Por eso, desde hace poco más de cinco años vimos nacer RotaryPowerCrew, pues nuestra intención no era otra que aportar información,imágenes, vídeos y todo tipo de contenido en nuestro blog y redes sociales.
La gran aceptación que ha tenido a nivel mundial nuestra comunidad con el paso del tiempo, nos ha llevado a focalizar todo lo que hemos conseguido aprender a nivel nacional y así empezar de una vez por todas a aportar nuestro granito de arena en un lugar, donde los rotarys son ese gran incomprendido, víctimas de las varias fabulas y de leyendas urbanas dignas de una película de terror.

Nos gustan los coches, los motores y el "hazlo tu mismo", por eso además de recambios y accesorios para los ya mencionados Mazda Rx también dispondremos de materiales para otros tipos de coches mas comunes y no por eso con menos encanto.

Sentiros bienvenidos a nuestro nuevo proyecto y no dudéis en consultar o pedir todo tipo de información que necesitéis saber.

Sin más, os brindamos un cordial saludo de bienvenida.